Wednesday, April 8, 2009

substituyendo Canon SD IXUS LCD

Nota: si usted está substituyendo el contraluz por favor vea leen las instrucciones sometidas por un lector en la parte inferior de este poste.

Hola sustitutos futuros del LCD. Espero que vaya bien. Este proceso parece asustadizo y es hecho aún más asustadizo anulando el warenty. Pero es barato y bastante fácil, así que déle un tiro. Espero que estas fotos y extremidades ayuden. Estas fotos están de un SD600 pero bien pueden ser buenas para la mayoría de las cámaras digitales similares de Canon.(Powershot SD950 IS,Powershot SD890 IS,Powershot SD790 IS,Powershot SD870 IS,Powershot SD770 IS, Powershot SD1100 IS, Powershot SD750, Powershot SD850 IS, Powershot SD1000)

canon sd powershot cracked lcd repair sd850

Diagnosis: Primero determine que un LCD agrietado es el problema. Aquí éste es muy claramente el caso. El contraluz todavía está funcionando. Esto puede ser vista porque una luz blanca brillante todavía está viniendo por pero las imágenes no están presentes. Si la exhibición es totalmente negro el problema puede ser el contraluz y no el LCD. El reemplazo del contraluz es muy similar pero no demostrado aquí.

Encontrar las piezas: Para pedir un nuevo LCD para el cañón SD600 que usted necesita descubrir que de dos diversas pantallas están en su cámara. Descubrí esto llamando los canones los E.E.U.U. del este más suplier. 732-521-7007. Le venderán una nueva pantalla para cerca de $50 incluyendo el envío una vez que usted sabe qué pantalla usted necesita.

paso 0: saque la batería y la tarjeta de memoria

Primero quite los seis tornillos exteriores demostrados abajo. Dos a la izquierda, dos a la derecha y dos en la parte inferior (demostrada con una quitada ya).
reparación agrietada del lcd del powershot del sd del canon

canon sd powershot cracked lcd repair



canon sd powershot cracked lcd repair





canon sd powershot cracked lcd repair inside view apart





el powershot del sd del canon agrietó la reparación del lcd dentro de la visión aparte
Quite después suavemente la cubierta. Debe venir apagado en cuatro pedazos. Un frente, una parte posterior y un panel derecho y un pequeño pedazo circular que es inserción en el panel derecho.

reparación agrietada del lcd del powershot del sd del canon


canon sd powershot cracked lcd repair

Una vez que se quita el panel trasero usted puede decir qué pantalla del LCD es necesaria. Usted está buscando la presencia o la ausencia de la palabra “SONY” en el lado izquierdo del borde del metal alrededor de la pantalla del LCD. Al pedir la pieza dígales cuál usted tiene.


canon sd powershot cracked lcd repair



Usted puede ahora pedir la partición correcta (732-521-7007 en los E.E.U.U.)

Para continuar quitando la pantalla del LCD saque el tornillo en la esquina derecha superior sobre la pantalla del LCD.




canon sd powershot cracked lcd repair

reparación agrietada del lcd del powershot del sd del canon
Una vez que el tornillo se quita suavemente resbale el pantalla hacia la izquierda. Ligeramente la elevación del pedazo de plástico claro al lado del agujero del tornillo pudo ser necesaria.


canon sd powershot cracked lcd repair


reparación agrietada del lcd del powershot del sd del canon

Ahora usted debe poder levantar la pantalla del LCD mientras que todavía se ata al contraluz. Dos cables de cinta salen de ellos. El más grueso está para la pantalla del LCD y el deluente está para el contraluz. El más grueso se ata a la parte posterior del contraluz con el pegamento.

Alzaprime suavemente la pantalla del LCD lejos del contraluz. Usted puede necesitar utilizar un pequeño destornillador principal plano.


reparación agrietada del lcd del powershot del sd del canon


Entre la pantalla y el contraluz hay una hoja plástica fina.


canon sd powershot cracked lcd repair


reparación agrietada del lcd del powershot del sd del canon


canon sd powershot cracked lcd repair

Después de separar el LCD del contraluz pele el cable grueso apagado de la parte posterior del contraluz. No hay necesidad de limpiar el pegamento restante que será útil con el nuevo cable del LCD.

El tirón siguiente el cámara encima y saca el cable de cinta grueso de su zócalo. Ahora grabe una tira de papel al extremo del cable (apoyos a este Web site para esta gran idea). Esto permitirá que usted rosque fácilmente el nuevo cable.

(ACTUALIZACIÓN: Puede ser más fácil hacer esto quitando el pedazo del trípode en vez de roscarlo con el papel. Vea el comentario de Jamie. Amaría saber esto trabaja para la gente pues no llevaría algo los míos aparte otra vez apenas la mirada. 1/28/08: Se ha confirmado esto.)



canon sd powershot cracked lcd repair ribbon sd1000
Now pull the ribbon through leaving the paper in the place where the ribbon was.
canon sd powershot cracked lcd repair sd600

el powershot del sd del canon agrietó la cinta sd1000 de la reparación del lcd
Ahora tire de la cinta con dejar el papel en el lugar donde estaba la cinta.
reparación agrietada sd600 del lcd del powershot del sd del canon
Corte el papel y deseche la pantalla vieja del LCD.

Avance la nueva pantalla del LCD al contraluz hasta que chasque en lugar.


Ahora grabe la cinta para la nueva pantalla del LCD al papel y tire del papel a través



Tire cuidadosamente de la nueva cinta a través. Presione la cinta contra la detrás del contraluz, él debe pegarse al pegamento viejo.

Deslice el contraluz y el LCD dentro de su vieja posición (de la izquierda a la derecha). Ahora substituya el tornillo en la esquina derecha superior.


Ahora quite el papel de la cinta y ate el enchufe el cable de cinta en su zócalo. Cerciórese de empujarlo hacia adentro profundamente. Hice esto poniendo un pequeño destornillador en cada uno de los dos pequeños agujeros en el lado de la cinta y empujando la cinta en el zócalo.





Una vez que el cable se tapa adentro todo que permanezca es volver a montar la caja y substituya los seis tornillos del exterior encajonan. Es el más fácil ponerlos encendido en la orden: Trasero, derecho y que frente. Al poner en el panal trasero cerciórese de que el interruptor en el panal está en la misma posición que el interruptor respecto a la cámara.

Para conseguir el LCD para exhibir en “modo de la cámara” vaya a los ajustes y haga un “reajuste todo…”
Esto debe tomar el cuidado del LCD que es en blanco en modo de la cámara.

Ahora usted debe comprar quizá una caja. Mejore con todo construya su propio protector del LCD como hice:

Construya a su propio protector desprendible del LCD del velcro para sus cámaras digitales del canon






Ponga a contraluz los detalles (gracias Michael)

es apenas una cuestión de desenchufar la cinta fina de la cubierta blanca en el trazado de circuito. Usted podría utilizar las pinzas; Encontré algo con un punto agudo, puesto le en el agujero en la cinta, y suavemente meneado le hacia fuera. Tome la nueva cinta en el nuevo contraluz e insértela en la cubierta (esto se hace mejor con las pinzas). Quite el plástico, exponiendo el pegamento, y pegue la cinta gruesa sobre la parte posterior del contraluz. Quite el plástico protector en el frente del contraluz, y encaje a presión el LCD hacia lugar sobre el contraluz. Entonces siga sus direcciones para volver a montar la cámara.

¿Otras preguntas? Los comentarios y yo del poste responderemos. O cheque hacia fuera estos Web site:
Instrucciones generales del reemplazo del LCD del cañón. Este sitio incluye algunos supliers de la pieza del forign.
Un gran foro en el tema